Idiomas:) Languages

martes, octubre 23

Girl's Day revela video teaser para "Don’t Forget Me"


El grupo Ídolo  de chicas  Girl's Day ( Sojin ,  Yura ,  Minah , y  Hyeri ) ha publicado el teaser video musical de " Don't Forget Me "!
Dream Tea  Entertainment dijo ,  "El concepto de esta vez es sexy y femenino al mismo tiempo. Para expresar su sofisticado concepto nuevo, el grupo optó por el color negro con manchas de color juvenil para ser mezclados y sincronizados en su apariencia. También es la temporada de otoño, que es perfecto para una imagen más madura y estilo de la música ".
Han pasado seis largos meses desde su última actividad con " Oh My God ". Día de la muchacha va a hacer una reaparición completa en el 26 con su single digital 5.
Veamos el teaser..
Fuente:Allkpop
 me gusto el teaser , ya quiero ver todo el MV completo !!!! muero de las ansias el teaser me encanto y me quede con mas ansias de ver el MV completo hehe y a ustedes que les parecio el teaser ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario